sábado, 9 de junio de 2012


¿Qué tal va todo? parece que no....pero llega uno de los meses más duros del año. El mes de junio es para padres, educadores y niños el más temido para unos y desado para otros. Llega el FIN DE CURSO. Y con el todo lo que conlleva....

En el Gusanito estamos preparando todo, todo, todo....para que salga genial cada uno de estos pasos que nos quedan. Primero y nos da una pena horrorosa, el CIERRE DE CURSO....organizar la salida del centro de algunos de nuestros pequeños. Aunque en nuestro centro no cerramos y continuamos con nuestra actividad lúdico-educativa, algunos peques se van de vacaciones y cuando comience el nuevo curso estarán el el "cole de los mayores", snif, snif!!!! Tenemos la excursión de fin de curso, la fiesta en el centro para los peques y luego una grande a la que también asistirán los papis.....qué divertido!!!!!

Por cierto, os he puesto un artículo nuevo en la sección de ESCUELAS DE PADRES, con diferentes juegos para que disfruteis con y de los peques.

Otra de las cosas que estamos preparando son todas las ACTIVIDADES DE VERANO. Os queremos recordar que NO CERRAMOS, y por eso tenemos dos vías de trabajo para este verano. Una es el grupo de 0 a 3 años, para ellos tenemos preparadas diferentes actividades para pasar el verano, con nuestro programa educativo para no perder esas maravillosas rutinas, pero disfrutando también de la época de verano. Y por otro lado tenemos al grupo de mayores (+3años). Para ellos estamos preparando muchas actividades. Tienen una monitora que jugará, cuidará y disfrutará de estos meses con talleres en el centro, salidas al parque y pequeñas excursiones....mucho y muy divertido.

En el Gusanito queremos que los pequeños disfruten y los padres estén tranquilos con quién dejan a sus peques, por eso no queremos que olvidéis que vamos a cuidar todos los detalles para que esto suceda, buenas actividades, personal calificado, grupos reducidos...mantenemos nuestro sello de calidad.

Infórmate en el el centro o llámanos (979-750-911/648-83-74-58)

No hay comentarios:

Publicar un comentario