LOS GUSIPROGRAMAS

EL GUSIPROGRAMA: Actividades programadas para los grupos de peques de 0 a 3 años que asisten a nuestro centro durante todo el año o durante el curso escolar y utilizan nuestro PROGRAMA LÚDICO-EDUCATIVO


Horarios Aunque el centro tiene un horario continuo desde las 7,30h (avisando) hasta las 20,00h (con posibilidad hasta las 21.00h) de lunes a viernes (también abrimos los sábados) y vosotros elegís a qué hora entráis y a qué hora salís, el programa educativo se realiza en un horario concreto:

    
GUSIMAÑANAS:
           
Nombre del grupo
Edad del grupo
Horario de trabajo
BABYGUSIS
Nacidos en 2017
De  9.30 a 12.30
MINIGUSIS
Nacidos en 2016
De 10.00 a 13.00
GUSICOLE
Nacidos en 2015
De  9.30 a 13.30

GUSITARDES:

Nombre del grupo
Edad del grupo
Horario de trabajo
BABYGUSIS
Nacidos en 2017
De 17.30 a 20.00
MINIGUSIS
Nacidos en 2016
De 18.00 a 20.00
GUSICOLE
Nacidos en 2015
De 18.00 a 20.00

Podéis asistir al centro más horas o sólo las del programa educativo, elegid según vuestras necesidades, nosotros estamos para ayudaros.
        
Matrícula 

¿Qué incluye? En este concepto lo que hacen los papis y mamis es reservar la plaza para su peque, pero a la vez se paga TODO EL MATERIAL que se va a utilizar durante todo el curso. Cada grupo tiene un precio distinto, ya que no todos utilizan los mismos materiales. Se paga de dos veces (en la reserva y a principio de curso) y ya se descuida porque NO HAY QUE HACER NINGÚN OTRO PAGO DURANTE EL AÑO. En ningún momento se pedirá a los padres ninguna otra cuota por otro motivo que no sea la estancia del menor en el centro. Nosotros nos encargamos de que todo el material esté en el centro, así que os quitamos la locura de ir de un sitio a otro para tener el material a tiempo y además trabajamos con comerciantes de nuestra propia ciudad.

Todas las matrículas incluyen: 
-Plaza reservada
-Periodo de adaptación personalizado (las profes gestionarán según cada peque)
-Baby
-Uso de nuestra APP (agenda de información en vuestros dispositivos móviles)
-Bolsa escolar
-Todos los métodos de trabajo que utilice el grupo al que pertenece (ver por grupos)
-Todo el material escolar que se necesite para todo el curso.

Programa 

Para nuestro centro lo más importante son los peques y por eso nos hemos esmerado mucho en conseguir un programa educativo que sea interesante, completo, divertido y que no le falte ningún detalle para conseguir nuestro fin, el correcto desarrollo de vuestro peque

Por eso durante nuestros ya 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, hemos creado un programa propio, vivo, que puede cambiar constantemente según las necesidades de cada grupo y de cada niño. No es un programa que no se pueda modificar hasta final de curso, como lo hemos hecho nosotros, podemos cambiarlo de día en en día, por semanas, por trimestres, siempre que sea necesario para el grupo.  Se llama Me divierto con EL GUSANITO.

Lo complementamos con editoriales especializadas en los más peques, pero siempre como apoyo a nuestro propio material y siempre basándonos en el juego, ellos pensarán que sólo juegan y nosotros sabremos que les estamos educando.

NUESTRAS PROFESIONALES:

Cada grupo tiene a su propia profe que dirigirá y orientará las actividades que se realizan a diario, pero siempre coordinadas y organizadas por todo el grupo educativo. Todas juntas formamos un equipo, una familia que cuidará de vuestros peques. Todas las profes son tituladas (técnicos y maestras):
                                     Babygusis (0-1 año): Carlota
                                     Minigusis (1-2 años): Ilda
                                     Gusicole (2-3 años): Rebeca
                                     Gusitardes: Carlota y Rebeca

Pero nuestro equipo no se queda ahí,  porque se complementa con:
                              -Nati, nuestra psicóloga, que trabaja de forma grupal e individual con                                    los peques. También colabora y coodirige el grupo de trabajo con                                          padres que el centro lleva a cabo Educar en positivo. La acompaña un                                  grupo de profesionales de diversas especialidades de su gabinete.
                              -Ilda, que además de ser tutora de grupo es la profe de inglés.                

También nos ayuda nuestro servicio de cátering, Mamen, por si no te da tiempo a traer la comida a tu peque, que cuida todo lo que cocina para ofrecer un menú rico, equilibrado y nutritivo, que además está buenísimo. (Si quieres puedes traer tu propia comida sin coste alguno).  

Y claro...yo también estoy, soy Yolanda, que estoy al servicio de todos vosotros, dirijo el centro y soy el apoyo de todas las profesoras. 

Y además tenemos profesionales externos que nos ayudan si es necesario, logopeda, motricista, enfermera pediátrica.....

¿Qué te parece nuestro equipo? Y todas los hacemos con muchísimo cariño, porque disfrutamos con locura de nuestro trabajo

Todos formamos una gran familia, algo muy importante para el buen desarrollo de los pequeños.


AHORA QUE YA CONOCES ALGO MÁS DE NUESTRO PROYECTO...VISITA EL ESPACIO DE GUSIMAÑANAS O GUSITARDES SEGÚN TUS NECESIDADES